GCoop Spanish | ¿Por qué GCoop?

Updated: Jul 17

Cómo abordar este sitio web.

GCoopInfo fue creado para explicar en 3 sencillos pasos por qué GCoop es posiblemente la mejor empresa de marketing multinivel que jamás haya encontrado en su vida.



En primer lugar, antes de unirte a una empresa de múltiples niveles de marketing o a cualquier otra empresa, debes hacerte estas preguntas. ¿Esta empresa tiene productos que amo y que realmente necesito? ¿Hay productos que a mis amigos, familiares y personas a mi alrededor también les pueden gustar? ¿Hay algún beneficio social aditivo en la compra de los productos? ¿Cuáles son los valores de la empresa? ¿Cómo es el plan de compensación?

Estas son algunas de las preguntas importantes que determinarán si GCoop es el negocio adecuado para usted. En resumen, una persona debe tener la convicción de creer en los productos antes de poder venderlos.

Productos

GCoop tiene más de 150 productos en 7 marcas diferentes. Los productos se pueden agrupar en dos grandes líneas. Una es suplementos dietéticos (General Balance, CK Balance) y la otra es cosmética funcional (CareCella, Ecoer Snow). El concepto general de los productos es "ga-shim-bee" y "ga-sung-bee" (palabras coreanas abreviadas que describen el sentimiento entre el precio de los bienes al consumidor y su valor social o desempeño funcional)

Ga-shim-bee es la relación entre el precio al consumidor de los productos y los valores "sociales" aditivos que provienen de la venta de dichos productos. Por ejemplo, la venta del Jabón de Azufre hecho a mano ayuda a emplear a más personas con discapacidades mentales y otros grupos socialmente desfavorecidos quienes crean esas barras de jabón.
Ga-sung-bee es la relación entre el precio al consumidor de los productos y su "desempeño" en relación con sus otros competidores.

En un mundo donde los consumidores son cada vez más conscientes de los productos que utilizan, es importante saber que los productos GCoop se adaptan a las tendencias de las preocupaciones de la sociedad:

  • •Respetuoso del medio ambiente

  • • Socialmente activo y preocupado por la comunidad.

  • • Promueva la salud y el bienestar utilizando todos los ingredientes naturales y evitando ingredientes químicamente dañinos

  • • Buen gobierno corporativo.

Tener una amplia diversidad de productos de alta calidad también es indicativo de una compañía que se dedica a su base de consumidores y la longevidad de su negocio.


General Bio proporciona alrededor del 50% de los productos vendidos en GCoop, el otro 50% es proporcionado por empresas afines cuyos productos se prueban rigurosamente según los estándares de GCoop y son aprobados por un comité directivo. Por lo tanto, GCoop significa "cooperativa global", una compañía que ayuda a otras empresas sociales y grupos sociales a llevar sus productos al mundo. GCoop es reconocido por el gobierno coreano no solo como una empresa de marketing multinivel (MLM) registrada, sino como una empresa de tecnología de riesgo.


En segundo lugar, es importante echar un vistazo más de cerca a la compañía si está interesada en convertirse en un GCooper. GCoop es la compañía de marketing y distribución de General Bio Corporation, una empresa de fabricación de cGMP / GMP para cosméticos, suplementos dietéticos y productos personales. General Bio es una empresa social y una corporación B certificada. Más del 60% de sus empleados son de grupos socialmente desfavorecidos y de estos, mas de la mitad tienen discapacidades mentales. Mientras mantiene productos de alta calidad, General Bio continúa brindando nuevas esperanzas a los grupos menos afortunados.


La tecnología central de GCoop es su "sistema de una sola parada", donde este sistema proporciona estabilidad en el precio de los productos y una mayor eficiencia entre las divisiones de fabricación y ventas. Este sistema comenzó en abril de 2018, donde la tecnología "Un Servidor" combinaba a todos los usuarios de redes de todo el mundo en un solo sistema; ninguna otra compañía de MLM tiene este sistema en efecto. GCoop se convirtió oficialmente en parte de General Bio ese día.

En tercer lugar, debe comprender que GCoop es una empresa de marketing multinivel basada en un plan de compensación binario híbrido. Antes de profundizar en el plan de compensación, es importante saber que GCoop se adhiere al 35% del pago de las ganancias a los usuarios de la red según lo regulado por las leyes de Corea. Desafortunadamente, otras compañías de MLM encuentran lagunas para cobrar eventos especiales de convenciones y otros gastos como parte del pago. Sin embargo, GCoop otorga casi la totalidad de su 35% como pagos en efectivo a miembros GCoopers. (Este es uno de los factores definitorios en comparación con la mayoría de empresas de redes). El resto de las ganancias se utilizan para el mantenimiento de los campus de GCoop y otros procesos administrativos, como el registro de productos para la exportación a otros países.



Compensación binaria híbrida

Es mejor saber que los miembros GCoopers solo deben preocuparse por los 2 tramos como un plan binario.

Hay 5 formas principales de obtener compensación:

  • • Bono de ventas: vender artículos directamente al público utilizando el precio de miembro / mayorista.

  • • Bono de equipo: equilibrio de 2 piernas y recibir pagos semanales

  • • Bono de patrocinador: 5% de comisión de las personas que se inscriben directamente

  • • Bono de igualación: hasta un 30% de comisión adicional de su línea descendente

  • • Bono de promoción: bono de nivel para los dueños de negocios de GCoop

Al diferenciar a GCoop de otras compañías de MLM, GCoop no otorga altas recompensas después del nivel de diamante. Además, no es necesario mantener un nivel de ventas para mantener su nivel. Es mejor conocer el plan de compensación en sus reuniones locales de GCoop o directamente de su patrocinador.

Resumen

Los productos de GCoop son insuperables: Ga-sung-bee y Ga-shim-bee. Las ventas de productos en GCoop han aumentado enormemente cada mes y, a pesar de que GCoop inició el sistema Una Parada en abril de 2018, los ingresos mensuales actuales en ventas de productos en los Estados Unidos ahora han superado la marca del millón de dólares. GCoop es una empresa social, mientras que los GCoopers se convierten en innovadores sociales. Ninguna otra empresa multinivel está preparada "globalmente" para un crecimiento tan explosivo en esta etapa. Los planes para ingresar a Vietnam, Japón, Canadá y más están en trámite. El momento de unirse a GCoop es ahora. (Haga click abajo)

Global@GCoopInfo.com

GCoopInfo - The best online site for GCoop Information

This website is managed and operated solely by business members of GCOOP USA Corp.

GCOOP USA Corp. has no relation in operating or managing this website.